Lirazel 1. El cetro de Úlgrim. ¡Ya a la venta!

Los que me sigáis por Facebook, Twitter o algún foro (o los que tengáis la desgracia de tener que aguantarme todos los días en persona) ya sabréis que hace poco más de un mes publiqué en Amazon mi primera novela: Lirazel 1. El cetro de Úlgrim, que ya se puede comprar en libro electrónico  y papel a través de Amazon (pinchando este enlace).
Al igual que el año pasado, quiero agradecerle a Daniel Granados que me ayudase con el tema gráfico y me hiciera esta estupenda ilustración de cubierta. (Las letras se las puse yo después, por eso parecen un poco son bastante más cutres que las de Un año de cuentos). También les doy las gracias desde aquí a todos mis lectores beta (fundamentalmente, mis padres y Amparo, de www.forodeliteratura.com) por leer un borrador infumable lleno de terrores ortotipográficos y meteduras de pata de todo tipo. Gracias a ellos, hoy puedo presentar esta novela con cierto orgullo.
Hechos los agradecimientos, vamos a la novela en sí. Lirazel va a ser una dilogía (vamos, que sólo va a tener dos partes, lo siento por los aficionados a las trilogías) de estilo fantástico con algo de magia, bosques, guerreros... Literatura ligera, para que nos entendamos, no esperéis nada demasiado sesudo. Ni sesudo ni especialmente bueno: es una primera novela y tendrá más de un fallo (espero que no demasiado gordo), pero me he divertido mucho escribiéndola y me alegra poder decir que, hasta ahora, ha gustado bastante. De todas formas, si decidís probar y tenéis alguna pega o queréis hacerme llegar algún comentario, ya sabéis que podéis enviarme mensajes a través del formulario de contacto de la barra derecha o mandarme un correo a gileblit@gmail.com. (Ahora mismo, releyendo todo lo que llevo escrito en esta entrada, me estoy dando cuenta de por qué me dijeron que yo no valía para hacer publicidad. En fin...). Empecemos de nuevo.
Lo bueno de esta saga breve, los motivos por los que deberíais echarle un vistazo al menos a esta primera entrega son:
1) La segunda (y última) parte está ya a medio escribir gracias a NaNoWriMo, así que probablemente la publicaré a finales de 2015 o principios de 2016 y no tendréis que esperar mucho para conocer el final.
2) Ninguna de las dos novelas de la saga es muy extensa. Esta primera tiene 330 páginas en tamaño cuartilla y la segunda, aunque creo que será algo más larga, no creo que llegue a las 400: es un volumen bastante manejable.
3) El cetro de Úlgrim cuesta poco más de dos eurillos, para alegría de Amazon, así que es perfecto como regalo de amigo invisible, como capricho de fin de semana, como simple impulso consumista o como fianza para alguien que está empezando en este mundillo.
Si estos argumentos no os han convencido, siempre podéis descargar gratis las primeras páginas (hasta el capítulo 6, si no recuerdo mal) de la web de Amazon. Bueno, ¡qué demonios!, os las pongo aquí directamente, para que luego no digáis que no os lo pongo fácil: en .mobi y en .epub, para que no haya peleas. Espero que os guste y que, si conocéis a alguien a quien le pueda interesar este libro, se lo recomendéis sin piedad.
Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?